Soporte Externo Ltda. brinda soluciones integrales a las necesidades planteadas por nuestros clientes, dentro del ámbito de la informática en las plataformas comunicacionales de sus empresas.

Estas soluciones son otorgadas siempre a través del uso de tecnologías eficaces, perfeccionando, y profesionalizando la efectividad de sus sistemas, anudándoles así a lograr, de mejor manera sus objetivos como empresa.

Con un equipo conformado por profesionales con una vasta experiencia en el mundo actual de la informática, nos especializamos y desenvolvemos a cabalidad en distintas áreas. Cómo grupo, nos conformamos por distintas divisiones, cada una de ellas con una especialidad definida, tales como soporte técnico a estaciones de trabajo, mantención de servidores, (Soportexterno), diseños de sitio Web y sus aplicaciones (Neotech), respaldos de información, migraciones (IPbackup), seguridad informática, (IPSD), plataformas linux (Linuxtech) etc.

Misión

Entregar soluciones integrales de alto nivel y oportunas, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes.

Visión

“Ser líderes en el servicio de Outsourcing Informático”

Para alcanzar nuestra visión, asumimos el compromiso de brindar una eficiente atención a nuestros clientes, basándonos en la excelencia de nuestro equipo profesional, su mejoramiento continuo, el trabajo en equipo y un fuerte espíritu de servicio.